Registro de producto devolo

Sus ventajas:

Registre su producto en un plazo de 8 semanas tras su compra para poder disfrutar desde el principio de las siguientes ventajas:

  • 12 meses adicionales de garantía: para adaptadores de las series 1200, Magic y Mesh así como WiFi Repeater+ ac.
  • Soporte técnico mejorado para productos: reciba asistencia personalizada de manera más rápida y sea el primero en enterarse de las actualizaciones de software y novedades de productos.

Consulte las condiciones de participación si desea más información.

Registrar producto

Añada cada producto que desee registrar uno detrás de otro. Para ello, indique los respectivos números MT y de serie de cada dispositivo y pinche en «Añadir». Rellene cada dispositivo individualmente también con el Starter Kit, Multiroom Kit y Network Kit.

¿Dónde puedo encontrar el número MT / número de serie?​​​​​​​

Añadir

Productos para registrar

Datos de cliente

* Campos obligatorios

¿Busca el número de serie y el número MT?

Tanto el número de serie como el número MT se encuentran en la parte trasera de su dispositivo devolo.

El número de serie es un código de 16 dígitos.

Ejemplo: S/N: 1805 1234 5789 6221

 

El número MT es un código de 4 dígitos.

Ejemplo: MT: 3081

 

Volver al registro de producto

¿Necesita ayuda?

Consulte a nuestro servicio de asistencia en el +34 912 661965 o por correo electrónico a support@devolo.es.

Para ello tenga a mano los productos que desea registrar o la factura correspondiente.

Condiciones de participación

Registro del producto

  • · El registro solo es posible para productos de la familia Magic 1, Magic 2 y dLAN 1200, así como para el WiFi Repeater+ ac, puestos en circulación directamente por devolo o a través del comercio. El resto de productos quedan excluidos del registro de productos.
  • Solo es posible ampliar la garantía registrando el producto si dicho registro se realiza dentro de las 8 semanas siguientes a la fecha de la compra.
  • Solo podrán participar clientes finales. Los distribuidores quedan excluidos de la ampliación de la garantía.·
  • Los datos solicitados al realizar el registro del producto se utilizan para optimizar el servicio.
  • Periódicamente le enviaremos por correo electrónico información cuidadosamente seleccionada sobre actualizaciones de software, productos y ofertas. En cualquier momento puede oponerse a la utilización de su dirección de correo electrónico.

Extensión de la garantía

  • Al realizar el registro en línea, devolo asume, por el dispositivo registrado, la responsabilidad de ofrecer los servicios indicados en nuestras condiciones de garantía durante un periodo de 3 años de garantía del fabricante, así como la ampliación de 12 meses adicionales de la misma.
  • La ampliación de la garantía solo se ofrece para el producto registrado y no puede transferirse a otros dispositivos. Así pues, cada dispositivo devolo debe registrarse por separado.
  • La ampliación de la garantía solo podrá hacerse efectiva previa presentación del certificado de registro del producto.
  • Si necesita hacer uso de la garantía o tiene alguna pregunta sobre la ampliación de la garantía, diríjase a nuestro servicio de asistencia.