dLAN®: la red doméstica más fácil.

¿Las paredes de su casa son gruesas? ¿Su conexión de internet está en el sótano o en el último piso de la casa? ¿La señal de internet no llega a otras plantas? ¿Desea navegar rápidamente y sin problemas por toda la casa? Disfrute de toda la potencia de la señal de internet en cada habitación de su casa con ayuda de la tecnología dLAN® de devolo.

La tecnología dLAN® (direct Local Area Network) aprovecha la instalación eléctrica de su hogar para transmitir los datos con una velocidad de hasta 1200 Mbps, y provee una conexión rápida y codificada según el estándar AES sin necesidad de tender cables. Todos los dispositivos aptos para el funcionamiento en red quedan así conectados a internet, ya sea por cable LAN o por WiFi.

La principal ventaja de los adaptadores dLAN® es que permiten obtener calidades de transmisión muy elevadas. La velocidad de conexión se mantiene constantemente alta incluso con longitudes de cable de 300 metros.

¿Cómo funcionan los productos dLAN® de devolo?

Para utilizar los productos dLAN® de devolo, solo necesita una conexión de internet y una toma de corriente convencional. Los productos dLAN® hacen llegar la señal de internet desde su router hasta cada habitación a través de la instalación eléctrica de su hogar, y desde ahí la transmiten por cable LAN o WiFi a sus dispositivos conectados en red. Todos los productos dLAN® de devolo son fáciles de manejar y pueden ampliarse en cualquier momento.

Adaptadores dLAN® Powerline

Los adaptadores dLAN® Powerline de devolo se instalan de forma rápida y sencilla: solo tiene que conectar un adaptador dLAN® Powerline de devolo a su router de internet y a una toma de corriente eléctrica estándar de su hogar. La señal "discurre" por la instalación eléctrica hasta un segundo adaptador dLAN® Powerline enchufado en otra toma de corriente, y al que puede conectar sin problemas sus dispositivos de red (PC, portátil, smart TV) por medio de un cable LAN estándar.

Adaptadores WiFi dLAN®

Los adaptadores WiFi dLAN® se instalan con la misma facilidad, y su gran ventaja es que, además, pueden transmitir la señal de internet por WiFi a sus dispositivos, como teléfonos inteligentes o tablets. Los adaptadores WiFi dLAN® de devolo se conectan también al router de internet y a una toma de corriente convencional de la casa. La señal "discurre" por la instalación eléctrica hasta un segundo adaptador WiFi dLAN® (enchufado en otra toma de corriente), el cual envía la señal por WiFi a sus dispositivos aptos para este tipo de conexión. De ese modo puede navegar sin problemas con su teléfono inteligente, tablet o portátil en cualquier habitación.

WiFi Repeater

El WiFi Repeater de devolo se instala también de forma rápida y sencilla en una toma de corriente convencional de su casa, y no requiere ninguna conexión adicional a su router de internet. Una vez enchufado el WiFi Repeaters en una toma de corriente, la red Wi-Fi existente verá ampliada automáticamente su cobertura. A través de la conexión LAN integrada pueden conectarse otros dispositivos adicionales (p. ej., smart TV).

dLAN® - la red doméstica del futuro

¿Quiere aprender más sobre las aplicaciones de streaming, el trabajo en casa o el uso de la WiFi en la cocina? 
Utilice nuestra guía de aplicaciones para obtener consejos y recomendaciones sobre aplicaciones.

 

Ir a resumen de aplicaciones