El repetidor para quienes deseen amplificar su Wi-Fi de forma rápida y sencilla

  • Mayor área de cobertura Wi-Fi sin complicaciones
  • Más potencia con el estándar Wi-Fi 6
  • Velocidad de transmisión de hasta 3000 Mbps
  • Apto para todos los dispositivos y aplicaciones
  • Compatible con todos los routers
  • Basta con enchufarlo, pulsar un botón y listo
  • 3 años de garantía

Garantía de calidad de devolo: Wi-Fi en 5 minutos

Enchufar, pulsar una tecla y empezar a navegar. Esta es la garantía de calidad de devolo: una Wi-Fi más potente con una configuración sencilla.

Enchufar. Listo. Wi-Fi.

La mejor recepción para smartphones, tablets y ordenadores portátiles en su lugar preferido: la oficina de casa, el salón o la cocina. El diseño compacto del repetidor permite enchufarlo discretamente en cualquier toma de corriente. Sin complicaciones técnicas y en toda la casa.

 

El repetidor devolo con mejor relación calidad-precio funciona con cualquier router y amplifica considerablemente la Wi-Fi con tan solo enchufarlo, pulsar un botón y listo.

Potencia extra para su red Wi-Fi con Wi-Fi 6

Con el devolo WiFi 6 Repeater 3000, su Wi-Fi se pone en marcha de verdad. El estándar Wi-Fi 6 pone a los smartphones, ordenadores, tablets y consolas en el carril de adelantamiento de la autopista de la información. De esta manera disfrutará más de sus actividades digitales diarias, como las videoconferencias o el streaming online.

Wi-Fi 6

Los nuevos estándares proporcionan una Wi-Fi más rápida, más estabilidad y mayores velocidades de transmisión en redes muy concurridas; ideal para el uso simultáneo de muchos dispositivos.

Mesh Wi-Fi

El repetidor es ideal como elemento fundamental para crear una red doméstica Wi-Fi más potente en la que se pueden instalar otros productos de devolo. De esta manera se puede crear paso a paso una red Mesh devolo inteligente con funciones de Mesh.

Home Network App

Configuración personalizada de protección infantil, control horario o Wi-Fi para invitados. El devolo WiFi 6 Repeater 3000 se adapta a sus necesidades en un abrir y cerrar de ojos. Todas las funciones están siempre al alcance a través de la aplicación (iOS, Android) y una interfaz web.

Conexión de red integrada

Una conexión LAN Gigabit para dispositivos estacionarios como, por ejemplo, receptores, Smart TVs o consolas.

Máxima seguridad

Los productos de devolo incorporan los estándares de cifrado más recientes WPA2/WPA3 (estándar bancario), lo cual garantiza la protección de sus datos.  

Uso como punto de acceso Wi-Fi

¿Cuenta ya con un acceso a la red en una habitación, pero sin Wi-Fi? El devolo WiFi 6 Repeater 3000 también puede funcionar como punto de acceso.

Tecnología moderna para disfrutar más

Con el WiFi 6 Repeater 3000, devolo proporciona una Wi-Fi potente y estable para toda la casa. devolo desarrolla productos de referencia para millones de clientes en todo el mundo.

 

El repetidor ofrece una configuración de antena 2x2 MIMO. En combinación con el estándar Wi-Fi 6, se alcanzan rendimientos de Wi-Fi de hasta 3000 Mbps (2400 Mbps, 5 GHz y 574 Mbps, 2,4 GHz).

Suministro


1x devolo WiFi 6 Repeater 3000

1x Guía de instalación

Downloads

Firmware WiFi 6 Repeater 3000