Navegación viento en popa con el potente repetidor Wi-Fi 6 y Wi-Fi Mesh

  • Mayor área de cobertura Wi-Fi sin complicaciones
  • Más potencia con el estándar Wi-Fi 6
  • Velocidad de transmisión de hasta 5400 Mbps
  • Las múltiples antenas permiten muchas conexiones simultáneas
  • Apto para todos los dispositivos y aplicaciones
  • Compatible con todos los routers
  • Carcasa para su colocación versátil en el escritorio
  • Basta con enchufarlo, pulsar un botón y listo
  • 3 años de garantía

Garantía de calidad de devolo: Wi-Fi en 5 minutos

Enchufar, pulsar una tecla y empezar a navegar. Esta es la garantía de calidad de devolo: una Wi-Fi más potente con una configuración sencilla.

Facilidad máxima. Señal máxima.

Un verdadero repetidor de potencia para aquellos que deseen amplificar su Wi-Fi de forma rápida y sencilla y quieran apostar por la Wi-Fi 6 con las prestaciones más completas.

Wi-Fi ahora más fácil que nunca

El elegante Wi-Fi 6 Turbo se puede colocar de forma versátil en cualquier lugar y ofrece la mejor recepción para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles en su lugar favorito, ya sea la oficina en casa, el salón o la cocina. Además, el modelo superior de los repetidores devolo está listo para su uso de forma inmediata gracias al WPS y funciona junto con cualquier router Wi-Fi.

Amplificar la Wi-Fi con Wi-Fi 6

El devolo WiFi 6 Repeater 5400 lleva la red Wi-Fi de su hogar a todos los rincones en un abrir y cerrar de ojos, y con alta velocidad garantizada. Tanto si navega con una tableta como si está viendo 4K en un televisor inteligente: la velocidad de datos de hasta 5400 Mbps y la amplia cobertura con el moderno estándar Wi-Fi 6 garantizan que todos los terminales tengan una conexión en línea a la velocidad del rayo.

Wi-Fi 6

Los nuevos estándares proporcionan una Wi-Fi más rápida, más estabilidad y mayores velocidades de transmisión en redes muy concurridas; ideal para el uso simultáneo de muchos dispositivos.

Mesh Wi-Fi

El repetidor es ideal como elemento fundamental para crear una red doméstica Wi-Fi más potente en la que se pueden instalar otros productos de devolo. De esta manera se puede crear paso a paso una red Mesh devolo inteligente con funciones de Mesh.

Home Network App

Configuración personalizada de protección infantil, control horario o Wi-Fi para invitados. El devolo WiFi 6 Repeater 5400 se adapta a sus necesidades en un abrir y cerrar de ojos. Todas las funciones están siempre al alcance a través de la aplicación (iOS, Android) y una interfaz web.

Dos conexiones LAN Gigabit

Conexiones de red integradas para dispositivos fijos como receptores, televisores inteligentes o consolas de videojuegos.

Máxima seguridad

Los productos de devolo incorporan los estándares de cifrado más recientes WPA2/WPA3 (estándar bancario), lo cual garantiza la protección de sus datos.  

Uso como punto de acceso Wi-Fi

¿Cuenta ya con una conexión de red en una habitación, pero sin Wi-Fi? El devolo WiFi 6 Repeater 5400 también puede funcionar como punto de acceso.

Equipos potentes para las mejores conexiones

El WiFi 6 Repeater 5400 de devolo satisface todos los requisitos gracias a su potente rendimiento de transmisión y lleva una potente señal de Wi-Fi estable por toda la casa. devolo desarrolla productos de referencia para millones de clientes en todo el mundo.

 

Con un elegante diseño de sobremesa, el WiFi 6 Repeater 5400 ofrece una configuración de antena 4x4/2x2. En combinación con Wi-Fi 6 se alcanza una potencia Wi-Fi de hasta 5400 Mbps a través de seis flujos (4800 Mbps, 5 GHz y 574 Mbps, 2,4 GHz).

Suministro


1x devolo WiFi 6 Repeater 5400

1x Power Supply

1x Guía de instalación

Downloads

Firmware WiFi 6 Repeater 5400