Con WiFi y una tablet, los mejores cocineros del mundo estarán en su cocina en un instante

¿Le gusta probar nuevas recetas y dejarse inspirar en la cocina? ¿Experimenta a menudo con nuevos ingredientes o le gusta disfrutar de grandes banquetes de cocina internacional? La próxima vez, tome ideas rápidamente del otro extremo del mundo. Viaje a Corea para que un coreano de pura cepa le explique cómo prepara el kimchi o vuele a Italia y coja la lista de ingredientes de la abuela para cocinar unos espaguetis a la napolitana.

Con plataformas como YouTube, Hogarmanía o Recetas de rechupete esto ya no es un problema. Lleve los mejores platos directamente a la mesa de su casa sin pagar caros vuelos ni hoteles. Las estrellas de la cocina le explicarán cómo se prepara el bistec perfecto, los amantes de las tartas aprenderán a decorar los próximos pasteles y los mejores cocineros aficionados nos dejarán participar en sus ideas. ¡Saque la sartén y coloque el ordenador portátil o la tablet junto al fogón!

Consejos para disfrutar de la cocina de forma distendida

Proteja su tablet


Para disfrutar durante mucho tiempo de su tablet mientras cocina, protéjala con una funda o con un protector de pantalla que evite que le lleguen salpicaduras de grasa o zumo. Las fundas que permiten colocar la tablet en posición vertical son especialmente útiles.

Prepárelo todo


Cocinar puede resultar bastante caótico y un solo minuto puede ser decisivo para conseguir la salsa perfecta. Prepare con antelación todos los ingredientes y utensilios necesarios; esto le ahorrará una búsqueda innecesaria mientras cocina.

Busque bebidas


Infórmese de qué bebidas combinan con el plato que va a preparar. Ya hace tiempo que dejaron de aplicarse las estrictas reglas de qué vino debe acompañar a cada comida; sin embargo, para conseguir el deleite perfecto debe asegurarse de que el plato y la bebida armonizan.

Escoja algunas canciones


Con música muchas cosas resultan más sencillas. Entre ellas, cocinar. Así podrá meterse totalmente en situación, seleccionando la música que mejor se adapte a su receta y configurando su servicio de música en línea en consecuencia. 

¿Solo falta el WiFi para su placer culinario?

La cocina es un lugar en el que la recepción suelen ser más débil. Los responsables son los microondas y los demás electrodomésticos, que interfieren con las ondas de radio por las que funciona el WiFi. Con frecuencia, esto provoca retrasos durante la reproducción de vídeos.

La radio por internet que tiene al lado del horno también funcionará sin problemas en el futuro. Y los electrodomésticos inteligentes de la cocina podrán manejarse rápida y fácilmente con el teléfono inteligente. Gracias a nuestros adaptadores dLAN habilitados con WiFi, siempre podrá navegar por internet con la mejor cobertura en la cocina y encontrar nuevas recetas, ideas y sugerencias.

Ponga un punto de acceso WiFi directamente en la cocina y dedíquese en el futuro a disfrutar con calma de las nuevas ideas culinarias. Para instalar el adaptador no necesita conocimientos especializados ni mucho tiempo. Mediante los cables de corriente, transmitirá los datos e internet llegará sin problemas a todas las habitaciones del edificio.

¿Ya lo sabía?

Un internet perfecto ofrece posibilidades totalmente nuevas para otros ámbitos de aplicación, como el streaming, los videojuegos o el trabajo desde casa.


Nuestra recomendación de productos para usted

Magic 1 WiFiMagic 1 WiFi

Magic 1 WiFi

  • Gracias a Mesh y Powerline dispondrás de un potente y rápido acceso a Internet y Wi-Fi en cada rincón de tu casa.
  • Alta velocidad, hasta un máximo de 1200 Mbps, para que disfrutes de tu libertad digital.
  • Dos conexiones por cable Fast Ethernet LAN para dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC.
de 99,90
Más información
Magic 2 WiFiMagic 2 WiFi

Magic 2 WiFi

  • Gracias a Mesh y Powerline dispondrás de un potente y rápido acceso a Internet y Wi-Fi en cada rincón de tu casa.
  • Alta velocidad, de hasta un máximo de 2400 Mbps, para que disfrutes de tu libertad digital.
  • Dos conexiones por cable LAN Gigabit para dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC.
de 129,90
Más información

¿Quiere aprender más sobre las aplicaciones de streaming, el trabajo en casa o el uso de la WiFi en la cocina? 
Utilice nuestra guía de aplicaciones para obtener consejos y recomendaciones sobre aplicaciones.

 

Ir a resumen de aplicaciones