Con el repetidor WiFi Internet y WiFi en toda la casa: ¡el amplificador WiFi de redes Mesh de devolo!

Detalles del producto

El repetidor wifi es la eficaz ayuda inmediata contra una señal WiFi débil. ¡La limitada señal del router se amplía en un abrir y cerrar de ojos y no te dejará tirado en el futuro ni en tu esquina favorita!

 

Navega en casa con el amplificador wifi con hasta 1200 Mbps y una WiFi Mesh que llega a varias habitaciones. Con dos puertos LAN y una toma de corriente integrada, el repetidor wifi ofrece también flexibles posibilidades de conexión.

 

No dejes que las zonas sin cobertura te sigan irritando: la solución Plug & Play de este pionero de las redes lleva la WiFi exactamente allí donde la necesitas.

devolo WiFi Repeater

Navegar con WiFi Mesh en varias habitaciones

Beamforming Animation

Con el amplificador wifi navegas y haces streaming donde quieras: rapidísimo y sin interrupciones de conexión. Junto con el router, el repetidor wifi forma una red WiFi Mesh coherente: con la misma contraseña y la misma configuración WiFi. Gracias a la rápida tecnología Plug & Play puedes empezar directamente y navegar por fin en varias habitaciones con conexiones estables de hasta 1200 Mbps.

Los adaptadores de devolo disponen de los estándares actuales de codificación (WPA2/WPA3) y garantizan así la protección de tus datos (estándar bancario).
 

 

Abastece perfectamente a tus terminales con la mejor WiFi

 

El amplificador wifi se adapta perfectamente a tus terminales: la señal WiFi Mesh se envía exactamente al teléfono inteligente, al ordenador portátil y similares (conformación de haces). Para ello se utilizan de forma flexible las frecuencias disponibles de 2,4 y 5 GHz (Crossband Repeating).

Además, la tecnología MIMO multiusuario garantiza que puedas estar en línea con varios dispositivos al mismo tiempo con la mejor capacidad WiFi posible.

¡Aprovecha todas las ventajas de los adaptadores devolo para tener una red WiFi Mesh en varias habitaciones!

El repetidor wifi es compatible con todos los routers WiFi, los puntos de acceso y los adaptadores habilitados con WiFi.

Aplicación

Navega sin preocupaciones en tu lugar favorito

Manejo

Manejo intuitivo gracias a la aplicación Home Network

Punto de acceso

También se puede utilizar como punto de acceso

Gracias a la orientación óptima de las antenas, el amplificador wifi transmite la señal WiFi Mesh directamente al teléfono móvil, al ordenador portátil y a la tableta, ¡incluso cuando estás en línea con varios dispositivos al mismo tiempo!

La aplicación devolo Home Network te guiará paso a paso por la instalación. Simplemente enchufa el amplificador wifi en una toma de corriente cercana al router e inicia la intuitiva aplicación. Disponible en App Store y Google Play.

Para utilizar el repetidor wifi inteligente del área de cobertura como punto de acceso WiFi propio, simplemente conéctalo al router con el cable LAN y selecciona el modo punto de acceso en la aplicación Home Network.

El amplificador wifi es compatible con todos los routers WiFi, los puntos de acceso y los adaptadores habilitados con WiFi. 

 

 

Así de rápido se instala el devolo WiFi Repeater+ ac

El repetidor wifi se instala en un momento. Una vez enchufado, el amplificador wifi se establece la conexión con el router pulsando la tecla WPS. Se mantienen todos los parámetros anteriores de tu router. Para configuraciones individuales o para mostrar la velocidad y los terminales conectados, utiliza simplemente la aplicación Home Network.


Dos puertos LAN y una toma de corriente integrada hacen que la conexión de los dispositivos por cable te resulte especialmente sencilla.


Nuestro consejo: el repetidor wifi es ideal para ampliar tu red Powerline. ¡Conecta fácilmente todos tus adaptadores devolo a una red WiFi Mesh inalámbrica con tan solo pulsar un botón!

devolo WLAN Repeater
Multi-MIMO Animation

Tecnología MIMO multiusuario

Por lo general utilizas varios terminales en tu red WiFi, por ej. el teléfono móvil, la tableta o el ordenador portátil. Esto supone un reto para tu red WiFi: tiene que regular la distribución de los flujos de datos desde el punto de acceso WiFi (por ej. router, adaptador devolo) a los terminales.

Utilizando la tecnología MIMO multiusuario, tu adaptador devolo proporciona flujos de datos a tu teléfono inteligente, tableta y similares al mismo tiempo; con una velocidad óptima y una velocidad de transmisión eficaz.

Crossband Repeating Animation

Conformación de haces y función Crossband Repeating

Las antenas del amplificador wifi están perfectamente orientadas hacia tus terminales. De esta forma, la señal WiFi se envía directamente a tus terminales.

Además, la función Crossband Repeating garantiza un aprovechamiento óptimo del ancho de banda y una rápida transmisión de datos con las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz. Estas frecuencias disponibles se utilizan de forma flexible.

Steering walk

Se puede utilizar como práctico reforzador WiFi Mesh o como punto de acceso

El repetidor wifi destaca por partida doble: como práctico amplificador wifi del área de cobertura con WiFi Mesh o como punto de acceso que despliega una red WiFi propia. Para utilizar el amplificador wifi inteligente del área de cobertura como punto deacceso WiFi propio, simplemente conéctalo al router con el cable LAN y selecciona el modo punto de acceso en la aplicación Home Network.

Las ventajas del amplificador WiFi de un vistazo

  • Repetir WiFi: Mejor recepción de WiFi ac en todas las habitaciones con hasta 1200 Mbps.

  • Rápida transmisión de datos: Crossband Repeating optimiza el uso de las dos bandas de frecuencia (2,4 GHz y 5 GHz).

  • La conformación de haces envía la señal WiFi directamente a tus terminales conectados.

  • Navegar sin interrupciones con WiFi Mesh: el amplificador wifi y el router forman una red común.

  • Gracias a la toma de corriente integrada, no perderás ninguna conexión.

  • Dos conexiones LAN conectan eficazmente todos los dispositivos fijos a internet.

  • Facilísima puesta en marcha a través de la aplicación.

  • Compatible con todos los routers.

  • 3 años de garantía.

Internet de alta velocidad fabricado en Alemania

Desde 2002, devolo desarrolla innovadores adaptadores y abastece así internet rápido a millones de clientes en toda Europa. La calidad de nuestros productos puede medirse en cifras: hemos recibidos más de 400 galardones de los sectores especializados por nuestras tecnologías. 

Sistemas operativos
  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.6 o superior
  • Ubuntu - Linux 14.04 o superior

Suministro
  • 1x devolo WiFi Repeater+ ac
  • 1x guía de instalación

Descargas