Notas de prensa

Clientes privados / 18.09.2017

Alta velocidad de Internet para el nuevo curso en cualquier enchufe de casa

devolo
Llega el otoño y con él, ¡la vuelta a clase y el inicio de curso! Es momento de cambiar la toalla y el bañador por los libros, los cuadernos y también los ordenadores. Internet es una herramienta fundamental para alumnos y profesores que necesitan una buena conexión para realizar cursos y masters online con video en streaming, enviar pesados trabajos por email, descargar gran cantidad de material o realizar videoconferencias con compañeros. Por todo ello, devolo propone para la llegada del nuevo curso un set de productos con los que equipar todos los rincones del hogar con Internet de alta velocidad.

dLAN® 1200+ WiFi ac: Internet de alta velocidad en cada enchufe a través del cableado eléctrico gracias a la tecnología PLC-Powerline

El uso de las nuevas herramientas digitales forma parte del día a día de cualquier estudiante o profesor, tanto en el instituto como en la universidad. Para acceder a la plataforma virtual, realizar videollamadas con profesores y compañeros, asistir a cursos online en video o acceder a la infinita información que ofrece la red es necesaria una conexión a Internet rápida y potente. Con el adaptador PLC-Powerline dLAN® 1200+ WiFi ac podrás transmitir la máxima velocidad de Internet contratada al rincón de casa que desees, tanto por cable como por WiFi. Este adaptador PLC utiliza la tecnología Powerline para transformar el cableado eléctrico en cable de red, llevando Internet de alta velocidad donde quiera. Simplemente, conecta el adaptador PLC en un enchufe en tu zona de estudio, despacho o donde quieras disfrutar de la conexión a Internet más potente. Con este PLC de devolo alcanzarás una conexión ultrarrápida de hasta 1.200 Mbps para las transmisiones de datos más exigentes.

Puente Wi-Fi

GigaGate: equipa tu rincón multimedia para ofrecer alta velocidad a tu videoconsola o Smart TV

Después de una larga jornada de estudio o trabajo viene bien relajarse y desconectar. Con el puente Wifi devolo GigaGate disfrutarás de Internet de alta velocidad en tu rincón multimedia, ese sitio de la casa reservado a la videoconsola, la Smart TV o el ordenador con el que jugar online. GigaGate dispone de 4 puertos Ethernet y 1 puerto Gigabit con el que podrás navegar a una velocidad de 1 Gb/s. Disfruta de streaming de vídeos 4k, juega online con tus amigos o escucha audio de alta calidad sin interrupciones.

devolo WiFi Stick ac: tus PCs y portátiles antiguos tendrán la conexión WiFi más

Los ordenadores antiguos funcionan con el estándar WiFi n, más lento y obsoleto en comparación con el actual estándar ac. devolo Stick WiFi ac de devolo equipa tus viejos PCs y portátiles con la última tecnología WiFi de la forma más económica y sencilla. Alcanzarás una velocidad de hasta 433 Mbps, tres veces más que con el estándar n. Con este lápiz WiFi de reducido tamaño la velocidad de Internet con tus viejos equipos ya no será un problema.