Notas de prensa

Feria / 15.02.2007

CeBIT 2007: devolo presenta una ofensiva de productos empleando powerline interno (PLC) y coax – Nuevas soluciones de Audio y WiFi - Como complemento a sus productos para el consumidor, centran ahora su atención en la gama de productos profesionales vía c

devolo

devolo AG con sede en Aquisgrán, Alemania, continúa fiel en su línea, presentando de nuevo este año un variado número de productos para la creación de redes informáticas domésticas mediante la red de corriente eléctrica interna del hogar u oficina

dLAN 200 AVeasy Conexión de Internet y red de alta seguridad con solo presionar un botón

dLAN Audio extender Música a través de la corriente eléctrica a lo largo de todo el hogar.

dLAN Wireless extender Cualquier toma de corriente se convertirá en una conexión inalámbrica WiFi

dsl+ 1100 dLAN Modem-Router ADSL2+ con tecnología HomePlug (PLC) integrada. Como complemento a sus productos para el consumidor, centran ahora su atención en la gama de productos profesionales vía coax para la creación de redes informáticas en edificios.

dLAN 200 AVhost Control remoto de redes dLAN (PLC) de grandes dimensiones

En el pabellón 13, el stand de devolo focalizará su atención en los productos que ofrecen una creación fácil y simple de redes domésticas de gran fiabilidad, gracias a la corriente eléctrica y al cable coaxial.

"Cuanto más simple, mejor," es el lema de devolo que encontramos tras el producto dLAN 200 AVeasy, un adaptador que ofrece conexiones seguras con sólo presionar un botón. Una vez pulsado el botón, todos los adaptadores de dLAN 200 AVeasy conectados a la red eléctrica, sincronizan con una sola contraseña compartida. De este modo, la configuración tiene lugar sin necesidad de un PC o software.

El dLAN Audio extender representa el entretenimiento de una forma compacta — un adaptador PLC que transmite música a través de la corrienteeléctrica a cada habitación del hogar. El dLAN Audio dispone de dos conectores, un RCA y un conector mini-jack. Estos pueden ser empleados para transmitir música y archivos de MP3 desde un PC a la red powerline interna, ofreciendo alimentación a un sistema stereo hi-fi o a altavoces activos.

El nuevo dLAN Wireless combina las ventajas de dLAN y WiFI en un solo dispositivo. Con una tasa de transmisión de 85 Mbps vía dLAN y 54 Mbps vía WiFi, este práctico adaptador ofrece navegación inalámbrica en Internet desde cualquier habitación del domicilio—incluso en el caso de muros de hormigón. Por primera vez, el dLAN Wireless extender dispone de un puerto LAN (Ethernet) para la conexión directa al PC.

Otra inteligente combinación de dispositivos es la que presenta el dsl+ 1100 dLAN, el ADSL2+, Modem, Router, Firewall y adaptador PLC dLAN todo en uno. Diseñado con tecnología dLAN ofrece tasas de transferencia de hasta 85 Mbps, lo que le permite integrarse directamente en una red powerline. Con los puertos incorporados Ethernet y USB se pueden conectar directamente PCs al dsl+ 1100 dLAN.

La gama de productos profesionales de devolo se incrementa. Devolo introduce el dLAN 200 AVhost, como elemento adicional a los renovados dLAN 200 AVpro y dLAN DSpro que permiten la creación de redes tanto mediante corriente eléctrica, como vía coax. El dLAN 200 AVhost está equipado con un controlador host basado en el sistema operativo Linux, que añade una nueva plataforma para el desarrollo posterior de productos business de devolo. El dLAN 200 AVhost es ideal para la creación de redes en grandes edificios, tales como hoteles y hospitales donde se requiere una gestión centralizada de redes. Un diseño modular permite al dispositivo ser empleado tanto con el estándar HomePlug, como con el UPA, asegurándose de este modo que se siga manteniendo la compatibilidad con los productos devolo de la gama profesional.