Notas de prensa

Clientes privados / 16.08.2007

devolo AG siempre a la última: todos los productos dLAN soportan el nuevo sistema operativo Windows Vista - Desde la página web de devolo podrá descargarse el paquete de software V16 (que ofrece soporte para Vista 32bit y 64bit)

devolo

El especialista en redes domésticas devolo AG con sede en Aquisgrán, pionero de la tecnología PowerLine con HomePlug y líder de mercado en Europa, ofrece ahora un soporte completo para el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Vista en toda la gama dLAN de productos PLC.

Desde la página web de devolo podrá descargarse el paquete de software V16 (que ofrece soporte para Vista 32bit y 64bit). Dicho paquete ofrece un soporte completo para toda la gama dLAN de los productos PowerLine Communication (PLC), así como el conjunto de los softwares administrado (devolo Informer, devolo Config Wizard, devolo EasyShare).

Para Heiko Harbers, CEO de devolo AG, el servicio y soporte al cliente son factores primordiales:"Como fabricante de productos de redes domésticas de alta calidad, consideramos como un servicio a nuestros clientes el dar soporte al mayor número posible de sistemas operativos. Por lo que naturalmente con el lanzamiento de un nuevo sistema operativo queremos ofrecer un soporte completo e inmediato para nuestros productos."

devolo ofrece además soporte completo con Windows Vista para todos los modems presentes actualmente en el mercado de MicroLink 56k, el dsl+1100 LAN y el dsl+1100 duo, además de para todos los productos de las soluciones de negocio. Los nuevos productos devolo que han sido presentados en primicia este año en CeBIT también soportan Windows Vista.