Notas de prensa

Clientes privados / 12.05.2009

devolo dLAN® 85 HSplus: La última innovación de PLC a la venta

devolo
El líder de Mercado mundial en el segmento PowerLine Communication – con estándar HomePlug, devolo AG de Aquisgrán, Alemania, anuncia la inmediata disponibilidad de su innovador adaptador PLC dLAN® 85 HSplus. Empleando un filtro de red integrado, el dispositivo mejora la calidad de la transmisión de datos y simultáneamente asegura a través de su toma de corriente integrada un mejor uso de cada toma de corriente eléctrica. La patentada tecnología PowerSave garantiza a su vez, una red de datos de bajo consumo energético.

El especialista en Powerline, devolo AG anuncia la inmediata disponibilidad del dLAN® 85 HSplus. El nuevo miembro de la familia dLAN® Highspeed es una inteligente innovación práctica y tecnológica: gracias a la toma de corriente integrada, ningún enchufe queda desaprovechado. Dispositivos de terminal adicionales o incluso regletas pueden conectarse al adaptador. Además de esto, el filtro de red integrado mejora significativamente la transmisión de datos en la red doméstica. Con la tecnología PowerSave, patentada por devolo, el adaptador emplea un consumo de energía un 30% menor cuando el dispositivo de red se encuentra en estado de reposo.

El devolo dLAN® 85 HSplus ofrece una tasa de transmisión de hasta 85 Mbps y está diseñado para una fácil conexión de Enchufar y Listo (plug and play) entre enrutador, ordenador y otros dispositivos de red compatibles. Además garantiza la total compatibilidad con adaptadores devolo de la primera generación HomePlug V1. La instalación no requiere absolutamente ningún software. No obstante, para usuarios más ambiciosos el embalaje dispone de un software para Windows XP, Vista e incluso Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

El dLAN® 85 HSplus se encuentra ahora disponible en establecimientos especializados por un precio de venta al público recomendado de 69,90 Euros. El dLAN® 85 HSplus Starter Kit (kit de inicio) incluye dos adaptadores para instalar una red dLAN® sencilla y tiene un precio de 129.90 Euros.