Notas de prensa

Feria / 03.03.2009

devolo en CeBIT 2009: Presenta soluciones profesionales e industriales para la optimización del rendimiento de redes HomePlug y la integración WLAN

devolo

El líder global de Mercado en el segmento Powerline (PLC) - HomePlug, devolo AG de Aquisgrán, Alemania, introduce dos innovaciones dispositivos dLAN para usuarios profesionales en CeBIT 2009: el dLAN 200 AVpro WP y el dLAN 200 AVpro host wireless N. Con estas nuevas soluciones para pequeñas y medianas redes HFC, que, entre otras características, hacen posible integrar WLAN en la infraestructura con tecnología HomePlug, devolo refuerza su posición de vanguardia en mercado profesional.

El especialista en Powerline (PLC) devolo AG mostrará soluciones de red innovadoras para aplicaciones profesionales en CeBIT (3 – 8 Marzo, 2009) en el stand C20 en el pabellón 13. Con el dLAN 200 AVpro WP y dLAN 200 AVpro host wireless N, la compañía amplía su portafolio B2B con dos productos que, con un filtro de red integrado, mejoran el rendimiento y hacen posible integrar las redes inalámbricas WLAN en la infraestructura de redes existentes como cable de red eléctrica , cable TV (coaxial) y cable de 2 hilos de telefonía usando HomePlug como estándar tecnológico.

dLAN 200 AVpro WP – un mayor rendimiento PLC - HomePlug se une a un diseño inteligente de la vivienda

El devolo dLAN 200 AVpro WP permite el uso Powerline (PLC) - HomePlug incluso donde sólo se dispone de unas pocas tomas de corriente eléctricas de pared. Con su toma de corriente eléctrica con tierra integrada, el adaptador dLAN puede acomodarse sin problemas a cualquier dispositivo e incluso regletas de enchufes múltiples. Además de su inteligente diseño de carcasa, este dispositivo posee un filtro de red integrado, que le ayuda a reducir interferencias de redes eléctricas, de este modo mejora la calidad de la transmisión; el estado del ancho de banda puede leerse directamente desde la unidad a través del indicador de calidad LED. Gracias a la posibilidad de una escalada ampliación, se puede implementar hasta 63 esclavos (slaves) por un maestro (master). Funciones profesionales tales como Calidad de Servicio (QoS -Quality of Service) para la priorización automática de datos y opciones de configuración exhaustivas como notching y el output de la potencia están completamente integradas. El acceso y configuración remota está disponible a través del software de gestión devolo dLAN 200 AVmanager v2.

dLAN 200 AVpro host wireless N – fácil integración WLAN en las redes con tecnología HomePlug

El dLAN 200 AVpro host wireless N hace posible la creación de soluciones de red personalizadas con tecnología HomePlug basadas en líneas coaxiales, eléctricas o telefónicas con tasas de transferencia de hasta 200 Mbps. Un solo dispositivo puede manejar segmentos de tamaños de hasta 253 esclavos (slaves). La tecnología WLAN integrada con estándares B, G y N le permite emplear el dispositivo como un punto de acceso inalámbrico WLAN, puente o cliente. Durante el desarrollo se prestó especial atención en una instalación fácil y rápida, sin necesidad de instalar cableado adicional. De este modo, por ejemplo, la integración de las unidades no requiere ningún cambio en la red de cable de antena (coaxial). La gestión remota vía SNMP o un interfaz de Web ahorran tiempo y reducen gastos.Las áreas de aplicación para el dLAN 200 AVpro host wireless N incluyen redes HFC (Híbrido de Fibra y Coaxial) pequeñas y medianas así como, sistemas de distribución satélite y distribución satélite IF, distribución de cable de ancho de banda para comunidades residenciales de antenas comunitarias y cable de ancho de banda para sistemas de distribución en edificios residenciales. devolo considera como grupo objetivo de las nuevas soluciones profesionales dLAN, hoteles de mediano y gran tamaño, compañías de la industria comunidades residenciales, compañías de transporte/navieras, proveedores de sistemas de seguridad y instituciones privadas y públicas a cargo de escuelas, residencias de ancianos y hospitales. "Con las nuevas soluciones profesionales HomePlug, estamos haciendo realidad los deseos de nuestros clientes profesionales en relación a una facilitación de la instalación y la integración ", comenta Heiko Harbers, CEO de devolo AG, añadiendo, "con la integración de WLAN, podemos hacer la tecnología HomePlug incluso más interesante para usuarios profesionales y continuar fortaleciendo nuestra posición en el mercado durante el proceso." devolo está también introduciendo nuevos productos para el consumidor en CeBIT 2009. Esto se describirá en una nota de prensa separada.

Las soluciones comentadas se presentaran posteriormente en la feria SITIasLAN 2009 del 31 de Marzo al 2 de Abril en el stand E24, Pabellón 6, Feria de Madrid