Notas de prensa

Feria / 25.08.2014

devolo en IBC 2014: transmisión de 4K a través de la red eléctrica con tecnología gigabit, modelos con TR-069 y una gama para hogares inteligentes

devolo

La compañía experta en redes presenta en IBC 2014 nuevos productos PLC-Powerline para los hogares más conectados, con el lema "devolo derriba todos los muros". Las soluciones para redes domésticas serán la pieza central de la presencia de devolo en la edición de este año, en el stand K17 del Hall 14. Como parte de este enfoque, devolo se centrará especialmente en la distribución en el hogar de contenido 4K, la señal de TV en ultra alta resolución. Otro punto de interés será el área del soporte eficiente. devolo enseñará a sus clientes del sector de la distribución cómo pueden reducir sus costes de asistencia y asegurar una mayor satisfacción para sus consumidores, gracias a los adaptadores PLC-Powerline compatibles con el estándar de asistencia remota TR-069. Además, la compañía también repasará su gama de productos (fabricante de equipos originales) para el hogar inteligente.

Adaptador PLC a 1,2 Gbps - red doméstica con transmisión 4K

El nuevo modelo de PLC-Powerline 1200+ es el primer adaptador de la generación gigabit. Puede alcanzar una tasa de transferencia de hasta 1,2 Gbps, lo que lo convierte en el producto perfecto para redes domésticas, ya que asegura la disponibilidad de productos IPTV en toda la casa. Incluso la impecable transmisión de contenido en alta resolución 4K es posible gracias a la velocidad en gigabits. Al mismo tiempo, proporciona una conexión rápida, segura y estable para ordenadores, electrónica de consumo y tecnologías para el hogar inteligente. El adaptador PLC-Powerline 1200+ es perfecto para conexiones a Internet de banda ancha por cable o VDSL, puesto que otorga un completo rendimiento en cada habitación de la casa.

WiFi ac se une a la tecnología Powerline Gigabit: PLC 1200+ WiFi ac de devolo

devolo presentará también en la feria su nuevo adaptador PLC-Powerline 1200+ WiFi ac (fabricante de equipos originales). Este modelo combina la tecnología Gigabit Powerline con WiFi ac, el estándar para redes domésticas inalámbricas más rápido en la actualidad. Esto hace posible que el rendimiento de una conexión a Internet sea completo, incluso en dispositivos móviles como smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Muchos de estos adaptadores inalámbricos pueden formar una red WIFi compartida utilizando la tecnología WiFi Sync & Clone en el adaptador PLC-Powerline 1200+ WiFi ac. La integración en redes WiFi ya existentes es fácil y rápida, ya que sólo hay que pulsar un botón (Clone mode). Durante la operación, los dispositivos inalámbricos buscan automáticamente el punto de acceso con la intensidad de señal más fuerte. En otras palabras, devolo asegura una instalación WiFi excelente y conexión en toda la casa.

devolo integra la tecnología MIMO para una red doméstica PLC fiable

Gracias a la tecnología MIMO, devolo puede garantizar las mejores conexiones de red domésticas a través de toda la casa. Esta tecnología utiliza los tres cables de la instalación eléctrica (fase, neutro y tierra) para ofrecer, por primera vez, transmisión de datos a velocidad de gigabits. En esta instalación, MIMO proporciona transmisión de datos simultánea a través de los cables neutro y fase, así como fase y tierra o bien neutro y tierra. La utilización simultánea de las tres líneas del circuito permite un alcance y estabilidad máximos.

PLC-Powerline con TR-069 facilita una asistencia técnica más eficiente y con un coste menor

devolo ofrece asistencia remota vía TR-069 para una atención al cliente óptima y con un coste menor. Esto permite al equipo de asistencia técnica visualizar toda la red doméstica del cliente y trabajar de forma más eficiente. ya no es necesario que el técnico se desplace, lo que permite reducir costes. Al mismo tiempo, TR-069 permite instalar actualizaciones, globales o específicas, en el adaptador PLC-Powerline, lo que significa que todos los dispositivos se mantendrán siempre al día.

Nueva gama para hogares inteligentes: automatización doméstica eficiente

devolo presentará en IBC 2014 su gama de productos con Home Control para el hogar inteligente. Basándose en el estándar inalámbrico global Z-Wave, devolo hace especial hincapié en la seguridad y la comodidad, así como en el bajo consumo de energía. El usuario final puede instalar fácilmente todos los sensores y accionadores y aumentar la selección ofertada desde los proveedores de Internet y telecomunicaciones añadiendo atractivos productos para el hogar inteligente. Por supuesto, devolo ofrece la posibilidad de que cada cliente cree su propio portfolio.

IBC 2014 tendrá lugar entre los días 12 y 16 de septiembre en el RAI Exhibition and Convention Centre de Amsterdam (Países Bajos). Las novedades de devolo podrán verse en el stand K17, Hall 14. Para organizar un encuentro con algún portavoz, por favor contacta con Juan del Castillo (juan@121pr.com).