Notas de prensa

Feria / 27.02.2008

devolo presenta los nuevos productos profesionales dLAN® en CeBIT 2008: redes IP a través del cableado de red ya existente – dLAN®-Integración como solución modular - En la presente edición de la feria internacional de TIC CeBIT, devolo AG expondrá un núm

devolo

En la presente edición de la feria internacional de TIC CeBIT, devolo AG expondrá un número de innovadoras productos dLAN® profesionales que se añaden a sus ya exitosos adaptadores PLC de la gama dLAN® para clientes finales. En el stand de devolo en el Pabellón 13, stand C30, el especialista Alemán en Powerline interno presentará desde una nueva clase de rendimiento profesional de los productos dLAN® con el estándar tecnológico HomePlug que han sido especialmente diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios profesionales. Aquí, devolo focaliza en dos amplias áreas: una fácil red informática en grandes edificios empleando dLAN®, además de la integración de la tecnología dLAN® en diferentes dispositivos de red compatibles. La nueva gama de productos consiste en "dLAN 200 AVpro Basic", "dLAN 200 AVpro2" así como, "dLAN 200 AVpro host" y "dLAN 200 AVpro WP" que constituyen la base de la red informática en grandes edificios. Todos estos nuevos productos emplean el cableado de red existente como coaxiales (cable TV) , eléctricas o telefónicas de edificios de apartamentos u hoteles para establecer una red de banda ancha en todo el edificio. Para la el mercado OEM, devolo muestra diferentes opciones modulares de integración con "dLAN Power supply 200-18", "dLAN 200 AVminiPCI" y "dLAN 200 AVmodule". Estos dispositivos además de ser de fácil instalación, hacen compatibles los productos de red ya existentes con PLC-HomePlug.

Creación de redes informáticas en edificios a través de las redes de cableado ya existente gracias a dLAN®Será especialmente interesante y de gran ayuda, para aquellos proveedores de software y servicios que busquen una solución fácil para crear una red de datos en grandes edificios como hoteles, hospitales o edificios residenciales. En la presente edición de CeBIT, devolo mostrará con sus nuevas soluciones dLAN® Business una opción rentable empleando el sistema de cableado ya existente en el edificio (cable coaxial (TV), eléctrico o telefónico) para instalar una red IP de banda ancha. Hay una ventaja obvia con esta propuesta - no se requiere instalación de cableado adicional manteniendo el coste y el esfuerzo al mínimo. Los adaptadores dLAN® Business están basados en el estándar HomePlug AV transmitiendo datos, lenguaje y video a una velocidad de hasta 200 Mbps. Las diferencias entre los productos están en los detalles. dLAN 200 AVpro basic y dLAN AVpro WP transmiten datos mediante la corriente eléctrica. A esto hay que añadirle que, dLAN 200 AVpro WP posee una toma integrada para conectar el equipo terminal, además de un filtro para optimizar el rendimiento de la transmisión. Además de la corriente eléctrica, dLAN 200 AVpro2 y dLAN 200 AVpro host pueden emplear cables coaxiales (cable TV) o líneas telefónicas para la transmisión de datos. A diferencia de dLAN 200 AVpro2, dLAN 200 AVpro host tiene su propia dirección IP. Esto significa que se puede acceder al dispositivo para la configuración desde cualquier lugar mediante un navegador web. Una prestación adicional es el práctico switch de 4 puertos integrado que ofrece una asignación individualizada del tipo de "Calidad de Servicio" en equipos conectados. El software "dLAN AVmanager" es el eslabón todo la gama de productos "dLAN Business. Con su potente software de gestión, devolo ofrece una herramienta inteligente diseñada para configurar y monitorizar redes completas con tecnología dLAN.

dLAN®-Integración como una solución modular

En CeBIT devolo muestra tanto para integradores de sistemas, como para fabricantes una amplia gama de productos que ofrecen soluciones modulares. Estos productos ofrecen una opción fácil que hace compatible cualquier terminal de red con HomePlug. Los clientes podrán elegir entre dos niveles diferentes de integración. El "dLAN Power supply 200-18" es la opción de integración más simple de devolo. "dLAN Power supply 200-18" es suministro eléctrico y adaptador HomePlug en uno. La enorme ventaja de este dispositivo es que los productos de red son compatibles con HomePlug empleando la red de corriente externa con tecnología dLAN® integrada. Devolo ofrece una opción adicional al integrar dLAN con dLAN 200 AVminiPCI, un dispositivo que emplea un interfaz estandarizado. Integrar el dLAN 200 AVminiPCI es particularmente fácil. En caso de haber un interfaz Mini PCI en el producto, el dLAN 200 AVminiPCI simplemente se insertaría o reemplazaría. Para acoplamiento de los datos a la línea eléctrica, devolo ofrece además el dLAN Coupling Device como "caja negra", que se conecta con el dLAN 200 AVminiPCI mediante clavijas de conexión a la fuente de alimentación del dispositivo. El dLAN 200 AVmodule, que fue desarrollado como una conexión de ranura para dispositivos y componentes, es otra opción de integración de devolo. El dLAN 200 AVmodule se encuentra equipado con un interfaz MII. Ya que se trata de una conexión plug-in, ofrece una solución económica para clientes business que deseen integrar la ya conocida tecnología HomePlug-AV directamente en productos industriales o al consumidor.

Encontrará toda la nueva gama de productos profesionales devolo del 4 – 9 de Marzo en la CeBIT en el Pabellón 13, stand C30.