Notas de prensa

Feria / 21.10.2014

Hogares inteligentes con tecnología Z-Wave®: devolo Home Control está presente en Broadband World Forum 2014

devolo

La casa del futuro cobra vida. devolo presenta sus soluciones devolo Home Control para convertir cualquier casa en un hogar inteligente en el marco de Broadband World Forum 2014, el evento de banda ancha más grande del mundo que tiene como objetivo explorar cómo la innovación de la red es capaz de alimentar a la sociedad conectada global (del 21 al 23 de octubre, recinto ferial RAI, Amsterdam). devolo estará presente en el stand de Z-Wave Alliance (stand: F34). Z-Wave es un estándar internacional especialmente diseñado para el usuario final y que se define como un ecosistema inalámbrico de próxima generación que permite que todos los equipos electrónicos del hogar se comuniquen entre sí. Durante el desarrollo de la gama Home Control, devolo hizo especial hincapié en simplificar el proceso de adaptación e integración de la red doméstica. devolo Home Control ofrece importantes ventajas, mayor comodidad y más seguridad a los usuarios y consigue que ahorrar energía sea muy fácil. Con Home Control, devolo ofrece una amplia gama de sensores y transmisores que cubren todas las áreas del hogar inteligente.

Solución sencilla para que cualquier hogar sea inteligente

La gama de productos inteligentes devolo Home Control se centra en la sencillez: el sistema resulta muy sencillo de instalar a los usuarios finales, y se puede ampliar o modificar en el momento que se desee. devolo ofrece una aplicación de fácil manejo y muy intuitiva, disponible para todos los sistemas operativos actuales, que permite la configuración y el control del sistema a través de smartphones, tabletas y PCs. devolo Home Control puede operar desde cualquier parte del mundo a través de conexión a Internet.

devolo Home Control se basa en la tecnología Z-Wave

devolo se basa en la tecnología de vanguardia Z-Wave para conectar sensores y transmisores. Su configuración permite una comunicación fluida entre los componentes individuales en toda la casa sin obstrucciones debidas a condiciones estructurales. Al mismo tiempo, Z-Wave ofrece un alto nivel de seguridad para el usuario final, protegiendo incluso las zonas más sensibles de la casa. Además de Z-Wave, devolo integra la tecnología PLC-Powerline dLAN® en la unidad central de su gama Home Control. Gracias a ello, es posible una integración eficiente en la red doméstica y resulta especialmente atractivo para los más de 10 millones de clientes de devolo.

Exhaustivo porfolio para mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía

Desde el principio, devolo Home Control ha sido diseñado para cubrir todas las áreas del hogar inteligente. Los sensores y transmisores de esta nueva gama aportan importantes ventajas en cuanto a comodidad y seguridad, entre las que destacan: enchufes eléctricos conmutables, detectores de movimiento y detectores de humo, además de poner especial atención en el ahorro de energía. En colaboración con Danfoss, devolo ofrece un sistema inteligente de control de la calefacción que permite la regulación de la temperatura, consiguiendo una alta eficiencia energética. E igualmente, esta nueva gama también permite conocer de forma intuitiva el consumo de energía de dispositivos eléctricos concretos conectados a la corriente eléctrica.

Centrado en la automatización intuitiva del hogar

Durante el desarrollo de Home Control, devolo puso especial énfasis en la interacción entre los sensores y los activadores. Esto se traduce en una solución automática integrada que ayuda a los usuarios a ahorrar energía proporcionando ventajas significativas y mayor comodidad. Por lo tanto, se puede utilizar el software de forma intuitiva para vincular los diversos componentes de la casa inteligente. Por ejemplo, si la ventana de una habitación está abierta, el radiador de dicha habitación se apaga. Estas interacciones del hogar inteligente pueden crearlas rápidamente los usuarios, y ser ajustadas por un sistema de control de tiempo adicional.

Visita a devolo en el Broadband World Forum 2014

Cualquier asistente al Broadband World Forum 2014 puede visitar devolo en el stand F34 de Z-Wave Alliance. Para cualquier cuestión, estaremos encantados de concertar una cita durante el evento. Por favor, ponte en contacto con Juan Del Castillo concretando la hora de cita deseada en juan@121pr.com / 647 583 355.