Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 912 661965 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

Streaming como los campeones

¡Casi tan bueno como verlo en vivo y en directo! Todos sus dispositivos tendrán la mejor conexión WiFi para ver el Mundial de Fútbol, ya sea en el jardín, en el sótano o en la terraza.

Disfrute del Mundial en directo con dLAN

¿Está listo para el evento deportivo más importante del año? Rusia ya está preparada para la Copa Mundial. Y antes de que suene el pitido inicial en junio, tenemos tiempo para prepararnos.

¿Quizás tiene una nueva televisión inteligente, comprada especialmente para la Copa del Mundo? ¿O ya ha pensado en convertir la pared de su casa en la pantalla más grande del vecindario con WiFi, un proyector y un ordenador portátil?

Estamos a su disposición para brindarle la mejor conexión a Internet posible en cualquier punto de su hogar, ya sea en el jardín o en la terraza: podrá disfrutar de una gran velocidad de transmisión para ver el fútbol sin interrupciones. 

MEJORE AHORA SU WiFi! 

Partido en streaming con amigos y barbacoa

Partido en streaming con amigos y barbacoa

La Copa Mundial de Fútbol tiene lugar en la época más bella del año, el verano, un momento perfecto para ver los partidos en el jardín. Invite a sus amigos a una barbacoa y disfrute del próximo partido de su equipo con un proyector, una pantalla y algunas bebidas frías. Un consejo más: configure rápida y de forma sencilla un acceso para sus invitados o, si lo prefiere un punto de acceso para sus amigos. De esta forma mantendrá su conexión a Internet totalmente segura y nadie accederá a datos importantes de su red doméstica. Podrá disfrutar rejaladamente de la Copa del Mundo, y vivirla de forma emocionante. 

Así, hará feliz también quien prefiera ver contenido alternativo al Mundial

Así, hará feliz también quien prefiera ver contenido alternativo al Mundial

Una conexión potente a Internet en cualquier punto del hogar garantizará que este verano sea realmente relajado y que no haya ninguna disputa en casa: aquellos que prefieran disfrutar de contenidos alternativos al Mundial podrán hacerlo mientras los forofos del fútbol celebran los goles de su selección. d de datos estable. Así, se evitarán las discusiones sobre qué contenido consumir. Gracias a las soluciones de devolo, todo funciona de forma simultánea, sin pérdida de calidad y con una velocidad de datos estable.

 

 

Gran ancho de banda para la mejor experiencia streaming

Una conexión estable de WiFi es imprescindible para ver en streaming en directo la Copa del Mundo. Especialmente en el jardín, ya que a nadie quiere ver un partido utilizando -y gastando- los datos de sus dispositivos móviles. 

Además, para disfrutar de l fútbol sin problemas, debe existir una velocidad de transmisión suficiente. Una velocidad de 2 Mbit/s puede servir para la mayoría de transmisiones en directo, pero el verdadero disfrute empieza cuando:

tenemos al menos una velocidad de transferencia de 6 Mbit/s para una transmisión HD en su Smart TV

Y cuando al mismo tiempo pueda estar conectado con su teléfono a la misma red y pueda leer informaciones  importantes adicionales y otras trivialidades en otro dispositivo.

Con los adaptadores dLAN acon funcionalidad WiFi, puede crear rápidamente una red inalámbrica que ofrece hasta 1200 Mbps. Con este ancho de banda usted y sus amigos tendrán una experiencia de transmisión HD extraordinaria. Ya sea en la terraza o en el sótano: disfrute de una imagen de televisión de primera clase gracias a los adaptadores Powerline de devolo, ya que transmiten la señal de Internet por el cableado eléctrico.

MEJORE AHORA SU WiFi! 

Otros consejos para conseguir una experiencia perfecta durante el Mundial

Streaming en España

Streaming en España

La televisión pública transmitirá los 64 partidos. Las cadenas de televisión Telecinco y Cuatro se han repartido la retransmisión. Además, todos los partidos se podrán ver en directo en la página de mitele.es. 

La fiesta de jardín perfecta

La fiesta de jardín perfecta

Tenga preparada su lista de reproducción favorita para su fiesta. Porque incluso para transmitir música, necesita una conexión a Internet optimizada. Si prepara aperitivos del color de la indumentaria de su selección, será el rey de la fiesta. Y hará que todos los fans gocen del partido si, por ejemplo, propone como aperitivo frutas coloridas.

Manténgase al día

Manténgase al día

Aproveche toda la información que le brinda las nuevas aplicaciones accediendo a ellas durante los partidos con la máxima velocidad. Brille con conocimientos sobre la Copa del Mundo u obtenga las estadísticas actuales del juego y la tabla en tiempo real en su teléfono inteligente. Gracias a los adaptadores dLAN de devolo, puede navegar a toda velocidad a través de sus dispositivos móviles en cualquier momento.

Nuestra recomendación: dLAN® 1200+ WiFi ac

El WiFi más rápido, en cada toma de corriente.

Transmisión de datos Powerline de hasta 1200 Mbps.

WiFi con velocidad ac de hasta 1200 Mbps.

Conexiones LAN Gigabit y toma de corriente integrada.

Aún más potente con la tecnología range+.

No precisa configuración: el adaptador adopta los datos de acceso del router.

más información

Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.