Detalles del producto – La nueva red doméstica mágica

Invisible pero presente. Con devolo Magic 1 LAN, la magia se hace realidad. El discreto y elegante adaptador PLC garantiza que puedas navegar y hacer streaming a alta velocidad en toda la casa: en el sótano o el desván, donde quieras, y con suma facilidad a través de la toma de corriente con hasta 1200 Mbps. Conecta los terminales que quieras, como la Smart TV, la consola o el ordenador a la red doméstica y disfruta del internet mágico de la toma de corriente.

Nota: Compatible con todos los routers, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el Foro HomeGrid. No soporta adaptadores dLAN® PLC ni otros productos AV HomePlug. Permite usar paralelamente diversas tecnologías en una vivienda.

devolo Magic - Wi-Fi en toda la casa

Bienvenido al fantástico mundo de devolo Magic. Esto es auténtica magia, ya que devolo Magic convierte tu casa en un santiamén en un futurístico templo multimedia, equipado para las exigencias del futuro. Y te ofrece mucho más; más velocidad, mayor estabilidad, mayor alcance, mayor disfrute de Internet.

La oficina en casa fantástica

Equipa con profesionalidad la oficina de tu casa con Magic 1 LAN y disfruta de un buen internet.

Magic 1 LAN es ideal para las siguientes aplicaciones

La oficina en casa

¡Lleva internet allí donde lo necesites! Con el adaptador devolo Magic puedes trabajar donde más te guste. Solo necesitas una toma de corriente y el internet mágico se encarga de que trabajes de forma segura y eficaz con una alta velocidad de transmisión.

Streaming en HD

Conecta la Smart TV a la red doméstica mágica de devolo y disfruta de las últimas películas en la mejor calidad HD, sin molestos tiempos de carga. O ¿prefieres escuchar música en streaming? ¿Ver vídeos de YouTube? ¿Todo a la vez? Con devolo Magic 1 LAN, esto es sorprendentemente fácil.

Juegos en línea

Prepárate para vivir grandes aventuras y épicas batallas multijugador: con devolo Magic 1 LAN también puedes conectar la consola o el ordenador de videojuegos rápida y fácilmente a la red doméstica. El internet mágico se encarga de que te sumerjas en los juegos más modernos y exitosos sin tirones ni interrupciones.

Intuitiva. Sencilla. Gratis. ¡Descárguela ahora!

¡Empiece con la mejor red! individual y fabulosamente sencilla. La nueva aplicación devolo Home Network hace posible lo que hasta ahora estaba reservado a los expertos; para todos y en todo momento. Simplemente descargue y empiece. La nueva aplicación devolo Home Network es compatible con todos los adaptadores devolo Magic con y sin función WiFi. Está disponible para dispositivos iOS y para dispositivos con sistema operativo Android.

Las ventajas de un vistazo

La revolución de la libertad digital

Así de sencillo puede ser internet. El adaptador Magic 1 LAN dispone del sistema inteligente Plug & Play y garantiza que, solo unos segundo después de que lo enchufes, sin hacer nada más, puedas navegar y hacer streaming a alta velocidad en todas partes, en el ordenador, la Smart TV o la consola.

Disfruta de la nueva libertad en todas partes: el adaptador devolo Magic se puede integrar en tu red Magic con una facilidad asombrosa y abre así nuevos espacios para tu estilo de vida digital. O puedes crear una nueva red doméstica con el kit básico, completamente conforme a tus necesidades.

Maravillosamente flexible

  • Se puede usar en todas partes: simplemente utiliza tu red eléctrica y devolo Magic 1 LAN llevará internet hasta el último rincón de tu casa, ya sea en el sótano, el desván o la terraza.
  • Compatibilidad máxima: devolo Magic 1 se integra sin problemas en tu red Magic y se puede combinar con todos los routers, adaptadores Magic y productos certificados por el Foro HomeGrid.
  • Enchufe integrado con seguro infantil: devolo Magic 1 LAN se puede utilizar en cualquier toma de corriente de tu casa y la mantiene libre para otros terminales.

Maravillosamente potente

  • Tecnología de alta velocidad: devolo Magic 1 LAN te permite navegar y trabajar cómodamente, así como hacer streaming en HD sin lags con hasta 1200 Mbps.
  • Múltiples aplicaciones: gracias a la conexión LAN Gigabit, se pueden conectar diversos dispositivos fijos, como la Smart TV, la consola o el ordenador.
  • Gran área de cobertura: devolo Magic 1 LAN supera con gran facilidad distancias extremadamente grandes de hasta 400 metros. Para un internet mágico desde el sótano hasta el desván y desde la habitación de los niños hasta el comedor.

Increíblemente innovador

  • Con nueva aplicación: gracias a la intuitiva aplicación de devolo siempre tendrás a la vista tu red doméstica y todos los adaptadores conectados y podrás configurarlos con impresionante facilidad.
  • Preparado ya para el futuro: devolo Magic está revolucionando la probada tecnología PLC gracias a su novedosa estandarización G.hn. Todos los adaptadores Magic toman como referencia los requisitos del Foro HomeGrid.
  • Tecnología PowerSave: devolo Magic 1 LAN detecta automáticamente si el terminal conectado está encendido o apagado y adapta automáticamente el estado de funcionamiento del adaptador al respecto. Esto ahorra energía y es bueno para el medio ambiente.

Innovadora tecnología

Fabulosamente sencillo e increíblemente potente. Con el adaptador devolo Magic 1 LAN, llevarás el futuro a tu casa. Navega y haz streaming a alta velocidad en todas las habitaciones de tu casa; la tecnología PLC de devolo lo hace posible. Lleva el internet mágico allí donde lo necesitas, como por caminos ocultos.

 

No te preocupes por la compatibilidad, ya que soporta los routers existentes sin problema. devolo Magic 1 LAN funciona sobre la base del novedoso estándar G.hn y se puede combinar con el resto de los adaptadores Magic.

 

Con velocidades de transmisión de hasta 1200 Mbps, el adaptador Magic ofrece una maravillosa comodidad de streaming: ver los últimos taquillazos sin interrupciones, escuchar música en streaming en varios dispositivos al mismo tiempo durante horas o sumergirse en las aventuras de los juegos. ¡Todo esto es la nueva era mágica!

Desarrollado en Alemania

Cuando se trata de internet rápido, puedes confiar plenamente en el líder mundial del mercado: desde 2002, devolo desarrolla con amor y pasión innovadores productos para millones de clientes felizmente conectados en toda Europa. Más de 300 premios y numerosos sellos de calidad hablan por sí mismos.

 

En la sede central del pionero del PLC, en Aachen, empleados de más de diez países trabajan en equipos internacionales en las innovaciones técnicas en el área de internet y de la conexión doméstica. ¡Lleva tú también el internet mágico a casa y pide tu devolo Magic 1 LAN!

Sistemas operativos a partir de la versión
  • Android 5.0 o superior
  • Windows 7 o superior

  • Mac OS X 10.9 o superior

  • iOS 9 o superior
  • Ubuntu - Linux 14.04 o superior

Suministro

Adaptador individual
  • 1x devolo MAGIC 1 LAN Adaptador
  • 1x cable Ethernet
  • 1x guía de instalación

Starter Kit
  • 2x devolo MAGIC 1 LAN Adaptador
  • 2x cable Ethernet
  • 1x guía de instalación

Support / FAQ

¿Son compatibles los dispositivos Magic también con dispositivos dLAN antiguos?

Los dispositivos dLAN antiguos no son compatibles con la nueva generación tecnológica.

¿Se puede combinar el uso de redes dLAN y Magic?

El uso paralelo de diferentes tecnologías puede disminuir el rendimiento de internet - los mejores resultados solo se consiguen con una red mágica.

¿Cómo se instalan los dispositivos Magic?

Los dispositivos se conectan automáticamente; usted no debe hacer nada.

Mi red doméstica se compone de dispositivos Magic, ¿estará segura automáticamente tras la primera instalación?

Sí. Los adaptadores Magic intercambian información de modo seguro y cifrado.

¿Cómo puedo modificar la contraseña de mi red doméstica?

Esta acción se puede realizar tanto a través de la aplicación como del software Cockpit.

¿Con qué hardware son compatibles los dispositivos Magic?

Los dispositivos Magic son compatibles con todos los routers y con los productos certificados por HomeGrid-Forum. Los dispositivos Magic con Wi-Fi son compatibles con todos los dispositivos con función Wi-Fi.

Downloads

Desarrollado en Alemania
3 años de garantía
Líder mundial del mercado