Bienvenidos al fantástico mundo de devolo Magic

Alto rendimiento y un futuro asegurado: esto es devolo Magic

Una estabilidad y área de cobertura mayores y una velocidad de hasta 2400 Mbps garantizan una fantástica experiencia multimedia y un disfrute de internet ilimitado sin compromisos. Los amantes del streaming, los videojuegos y las experiencias mágicas en línea ya pueden descubrir la conexión doméstica del mañana. La nueva gama de productos de este líder mundial se presenta como visionaria y con el futuro asegurado. Tanto para las aventuras de realidad virtual como para la oficina digital en la nube o los videojuegos en línea: con devolo Magic estará sentando hoy las bases del hogar digital del futuro. Las innovadoras tecnologías garantizan un potente rendimiento, seguridad y la conocida comodidad de devolo. Con sus adaptadores Magic, devolo está revolucionando la probada tecnología Powerline y todo el mercado de las redes para que ya pueda vivir hoy en el mañana.

Con devolo Magic, el futuro digital ya es una realidad

Ultra HD y 8K

Ya están disponibles los primeros televisores 8K. Su resolución es impresionante, cuatro veces más que en los ultra HD. Presencie las primeras reproducciones en streaming de los programas y eventos deportivos en 8K. Con devolo Magic dispone de suficiente ancho de banda.

Realidad virtual

Sumérjase con devolo Magic en fantásticos mundos virtuales. Tanto aventuras en 360 grados como la transmisión en directo de un festival: gracias a una conexión a internet estable y a la realidad virtual, estará justo ahí y presenciará desde muy cerca lo que, de otro modo, solo soñaría.

Videojuegos en línea

Disfrute de los juegos sin interrupciones y sin los molestos lags: con una velocidad del PLC de hasta 2400 Mbps, con devolo Magic también estará equipado para los videojuegos del futuro. Gracias a la innovadora tecnología de este líder mundial, los juegos de la nube brindan por fin la diversión esperada.

Sume puntos con las innovadoras tecnologías

El adaptador adecuado para cada hogar

 

Los adaptadores devolo Magic llegan al mercado en dos modelos distintos: con y sin función WiFi. Y cada modelo está disponible en dos clases de velocidades: 1200 Mbps y 2400 Mbps. Ambos garantizan un disfrute de internet mágico y de primera categoría.

 

Todos los adaptadores devolo Magic se venden sueltos o en el práctico paquete doble devolo Magic Starter Kit. Para las viviendas mayores de aprox. 90 m2, devolo también ofrece todos sus adaptadores con función WiFi como un práctico kit multisala, cada uno con tres adaptadores.

Tecnología Powerline sobre la novedosa base de G.hn

 

Los adaptadores devolo Magic son compatibles con todos los demás adaptadores basados en G.hn. Esto da aún más garantías de futuro a la revolución de la probada tecnología Powerline.

 

Sea flexible. Los adaptadores devolo Magic son compatibles con todos los routers disponibles en el mercado y se pueden ampliar en cualquier momento con otros adaptadores devolo Magic. Una red devolo Magic puede coexistir con una red dLAN ya disponible.

Cómodo control con la aplicación de devolo

 

Con la nueva aplicación de devolo tendrá siempre su red devolo Magic bajo control. En el teléfono inteligente o en la tableta: no la perderá de vista. El práctico asistente de instalación le ayuda a crear su red devolo Magic paso por paso.

 

Además, las opciones personalizadas de configuración le permiten crear una red doméstica única. Cree prácticos accesos para invitados o utilice el control de tiempo para adaptar la red a sus necesidades.

La tecnología WiFi actual WiFi ac

 

Cuatro antenas garantizan que el adaptador devolo Magic pueda usar al mismo tiempo las frecuencias WiFi 2,4 y 5 GHz. De esta forma se crea una potente red doméstica de la que siempre obtendrá el máximo rendimiento, incluso en los dispositivos móviles.

 

Todos los adaptadores devolo Magic están equipados con el estándar WiFi actual WiFi ac. Las modernas funciones Mesh, como el roaming, garantizan que su teléfono inteligente esté siempre conectado al punto de acceso más potente: para una conexión WiFi rápida e inalámbrica en toda la casa. Y gracias a Air-Time.Fairness, los dispositivos rápidos tienen prioridad en la red y no los frenan los más lentos.

Nuestra recomendación de productos para usted

Magic 2 WiFiMagic 2 WiFi

Magic 2 WiFi

  • Gracias a Mesh y Powerline dispondrás de un potente y rápido acceso a Internet y Wi-Fi en cada rincón de tu casa.
  • Alta velocidad, de hasta un máximo de 2400 Mbps, para que disfrutes de tu libertad digital.
  • Dos conexiones por cable LAN Gigabit para dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC.
de 129,90
Más información
Magic 1 WiFiMagic 1 WiFi

Magic 1 WiFi

  • Gracias a Mesh y Powerline dispondrás de un potente y rápido acceso a Internet y Wi-Fi en cada rincón de tu casa.
  • Alta velocidad, hasta un máximo de 1200 Mbps, para que disfrutes de tu libertad digital.
  • Dos conexiones por cable Fast Ethernet LAN para dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC.
de 99,90
Más información
Magic 2 LANMagic 2 LAN

Magic 2 LAN

  • Gracias a Powerline dispondrás de un potente y rápido acceso a Internet en cada rincón de tu casa.
  • Alta velocidad, de hasta un máximo de 2400 Mbps, para que disfrutes de tu libertad digital.
  • Una conexión por cable LAN Gigabit para dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC.
de 79,90
Más información