Servicio y descargas
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración o la tramitación de la garantía de su producto devolo:
+34 912 661965 * lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 h
support@devolo.es
Preguntas sobre productos, precios y proveedores:
+34 93 160 00 21 * lunes y viernes desde la 09:00 hasta las 18:00 horas
canalventas@devolo.es
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
  • Nombre del producto
  • Tipo de ordenador y equipamiento
  • Número de serie
  • Sistema operativo empleado
  • Firmware o versión de controlador
  • Descripción del problema
* tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

dLAN®: la red doméstica más sencilla

dLAN®: la red doméstica más fácil.

Die dLAN® 1200+ Powerline Adapter sorgen für ein leistungsstarkes Heimnetz in Ihrem ganzen Haus.

¿Las paredes de su casa son gruesas? ¿Su conexión de internet está en el sótano o en el último piso de la casa? ¿La señal de internet no llega a otras plantas? ¿Desea navegar rápidamente y sin problemas por toda la casa? Disfrute de toda la potencia de la señal de internet en cada habitación de su casa con ayuda de la tecnología dLAN® de devolo.

La tecnología dLAN® (direct Local Area Network) aprovecha la instalación eléctrica de su hogar para transmitir los datos con una velocidad de hasta 1200 Mbps, y provee una conexión rápida y codificada según el estándar AES sin necesidad de tender cables. Todos los dispositivos aptos para el funcionamiento en red quedan así conectados a internet, ya sea por LAN o por Wi-Fi.

La principal ventaja de los adaptadores dLAN® es que permiten obtener calidades de transmisión muy elevadas. La velocidad de conexión se mantiene constantemente alta incluso con longitudes de cable de 300 metros.


<p style="box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 1.3333333333rem; padding: 0px; font-family: 'Neue Frutiger W01', sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-rendering: optimizeLegibility; color: rgb(105, 110, 114); text-align: justify; "><span style="box-sizing: border-box; font-weight: 700; line-height: inherit; ">¿Cómo funcionan los productos dLAN® de devolo?</span></p> <p style="box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 1.3333333333rem; padding: 0px; font-family: 'Neue Frutiger W01', sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-rendering: optimizeLegibility; color: rgb(105, 110, 114); text-align: justify; ">Para utilizar los productos dLAN® de devolo, solo necesita una conexión de internet y una toma de corriente convencional. Los productos dLAN® hacen llegar la señal de internet desde su router hasta cada habitación a través de la instalación eléctrica de su hogar, y desde ahí la transmiten por LAN o Wi-Fi a sus dispositivos conectados en red. Todos los productos dLAN® de devolo son fáciles de manejar y pueden ampliarse en cualquier momento.</p>

¿Cómo funcionan los productos dLAN® de devolo?

Para utilizar los productos dLAN® de devolo, solo necesita una conexión de internet y una toma de corriente convencional. Los productos dLAN® hacen llegar la señal de internet desde su router hasta cada habitación a través de la instalación eléctrica de su hogar, y desde ahí la transmiten por LAN o Wi-Fi a sus dispositivos conectados en red. Todos los productos dLAN® de devolo son fáciles de manejar y pueden ampliarse en cualquier momento.


dLAN® - la red doméstica más fácil.

Adaptadores dLAN® Powerline

Los adaptadores dLAN® Powerline de devolo se instalan de forma rápida y sencilla: solo tiene que conectar un adaptador dLAN® Powerline de devolo a su router de internet y a una toma de corriente estándar de su hogar. La señal "discurre" por la instalación eléctrica hasta un segundo adaptador dLAN® Powerline enchufado en otra toma de corriente, y al que puede conectar sin problemas sus dispositivos de red (PC, portátil, smart TV) por medio de un cable LAN estándar.

Adaptadores WiFi dLAN®

Los adaptadores WiFi dLAN® se instalan con la misma facilidad, y su gran ventaja es que, además, pueden transmitir la señal de internet por Wi-Fi a sus dispositivos, como teléfonos inteligentes o tabletas. Los adaptadores WiFi dLAN® de devolo se conectan también al router de internet y a una toma de corriente convencional de la casa. La señal "discurre" por la instalación eléctrica hasta un segundo adaptador WiFi dLAN® (enchufado en otra toma de corriente), el cual envía la señal por Wi-Fi a sus dispositivos aptos para este tipo de conexión. De ese modo puede navegar sin problemas con su teléfono inteligente, tableta o portátil en cualquier habitación.

WiFi Repeater

El WiFi Repeater de devolo se instala también de forma rápida y sencilla en una toma de corriente convencional de su casa, y no requiere ninguna conexión adicional a su router de internet. Una vez enchufado el WiFi Repeaters en una toma de corriente, la red Wi-Fi existente verá ampliada automáticamente su cobertura. A través de la conexión LAN integrada pueden conectarse otros dispositivos adicionales (p. ej., smart TV).


dLAN® - la red doméstica del futuro

devolo Image
Hacia arriba

Muchas gracias por su valoración.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el envío de su valoración. Por favor, inténtelo de nuevo.

Su suscripción al boletín se ha realizado correctamente.

Lo sentimos. Se ha producido un error en el proceso de suscripción a nuestro boletín. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Muchas gracias! Hemos guardado su solicitud. Le informaremos tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Lo sentimos. No se ha podido activar la notificación para el artículo solicitado. Por favor, inténtelo de nuevo.

Las cookies han sido rechazadas correctamente. Ya no está cubierto por Google Analytics.